Peña Nieto se despide de la capital

Enrique Peña Nieto promete dejar atrás las prácticas de la vieja política

Enrique Peña Nieto saluda a la multitud al llegar ayer a una reunión masiva en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México.

Enrique Peña Nieto saluda a la multitud al llegar ayer a una reunión masiva en el Estadio Azteca, en la Ciudad de México. Crédito: AP

MÉXICO, D. F. (EFE).- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, se mostró ayer seguro de ganar las elecciones y prometió que si lo hace va a dejar atrás las prácticas de la vieja política.

“Juntos vamos a dejar atrás las prácticas de la vieja política, este es un proyecto comprometido con la democracia, la libertad y la transparencia”, dijo el candidato en un evento en el Estadio Azteca de la capital mexicana.

Ante miles de personas reunidas en este emblemático recinto, Peña Nieto se refirió así a los críticos que lo acusan de ser “más de lo mismo” y de estar relacionado con veteranas figuras del partido que gobernó en México por más de 70 años.

El candidato se despidió de la capital mexicana en un evento masivo en el que estuvo acompañado de su familia y de miembros de su partido, cuando falta solo una semana para que los mexicanos elijan al próximo presidente de su país.

“Estamos a siete días de ser parte central de un momento histórico para México. Llegamos fuertes y unidos, llegamos con la seguridad de que vamos a triunfar el primero de julio y estamos a tan sólo una semana de ganar la presidencia de la república”, dijo el candidato, favorito según las encuestas.

Peña Nieto aseguró que los mexicanos están listos para “superar” una etapa que calificó como “crítica”, “de estancamiento económico, rezago social y violencia”, en referencia a los casi 12 años de gobierno del Partido Acción Nacional (PAN).

Los otros tres candidatos, Josefina Vázquez Mota, Gabriel Quadri y Andrés Manuel López Obrador, también celebraron ayer diversos actos públicos, aprovechando que solo quedan tres días de campaña y una sola semana para la votación.

En esta nota

Peña Nieto PRI
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain