Isabel Pantoja enfrenta juicio por lavado de dinero (Video)

La cantante encara una pena de tres años y medio de cárcel y una multa de $4.5 millones

Isabel Pantoja enfrenta juicio en la Ciudad de la Justicia de Málaga, sur de España.

Isabel Pantoja enfrenta juicio en la Ciudad de la Justicia de Málaga, sur de España. Crédito: AP

Madrid – La cantante española Isabel Pantoja enfrenta a partir de hoy un juicio, en la Ciudad de la Justicia de Málaga, sur de España, acusada por un delito de lavado de capitales.

Pantoja llegó a las 08:40 hora locales, acompañada de sus abogados, vestida de beige, aunque previamente lo hizo su expareja, Julián Muñoz, exalcalde de Marbella, y quien está también acusado, junto con su exmujer Maite Zaldívar y otras siete personas más.

La audiencia, que comenzó hoy, seguirá mañana y la próxima semana los días 5 y 6 de julio, para luego retomar las sesiones en octubre.

El Ministerio Público sostiene que la tonadillera, que se enfrenta a tres años y medio de cárcel y multa de $4.5 millones, habría “lavado” $2.2 millones de Muñoz a través de operaciones inmobiliarias.

Antes de llegar al juzgado, Pantoja sostuvo que “soy inocente de lo que se me acusa, estoy muy tranquila y no he robado nada al Ayuntamiento de Marbella, eso está muy claro”.

La Fiscalía Anticorrupción pidió inicialmente tres años y medio de prisión para la cantante, a la que acusa de un delito continuado de lavado de capitales.

Por su parte, Muñoz está acusado de cohecho pasivo y lavado, por los que pide siete años y medio de cárcel y para Zaldívar se solicita tres años y medio de prisión también por un delito de lavado de capitales.

En esta nota

Dinero España Isabel juicio lavado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain