Breves de espectáculos

Woody Allen y familia en la boda de Alec Baldwin.

Woody Allen y familia en la boda de Alec Baldwin. Crédito: AP

La actriz Angelique Boyer disfruta del éxito de la telenovela Abismo de pasión y del buen rumbo que ha tomado su relación sentimental con el productor José Alberto “El Güero” Castro, con quien dijo, “no hay planes de boda”.

En declaraciones a la prensa, la popular actriz se dijo satisfecha con los resultados del melodrama que protagoniza, el cual se alargará hasta septiembre por la buena aceptación que ha tenido.

“Elisa es un personaje entrañable que me ha dejado mucho y que llega en un excelente momento de mi carrera, donde lo que se busca es hacer interpretaciones que causen emociones”, dijo la actriz de melodramas como Teresa.

En torno a su relación con el productor José Alberto Castro, respondió que todo va bien, pero aclaró que no hay planes de boda.

Alec Baldwin se casó el sábado con su instructora de yoga en una iglesia de la ciudad de Nueva York y ante numerosos invitados, incluidos familiares y amigos famosos de Hollywood.

Baldwin, de 54 años, e Hilaria Thomas, de 28, se casaron en la vieja catedral de San Patricio en una ceremonia católica oficiada por el reverendo George Deas.

Tina Fey, que protagonizó junto al actor la serie 30 Rock, asistió a la ceremonia, lo mismo que el cineasta Woody Allen y el hermano de Baldwin, Stephen.

La pareja comenzó a salir el año pasado y se comprometió en abril. Antes, Baldwin estuvo casado con la actriz Kim Basinger y tuvieron una hija, Ireland, quien asistió a la boda.

La boda se realizó una semana después de que Baldwin y un fotógrafo se enfrentaran frente a una corte donde se cree que el actor estaba solicitando un permiso para casarse.

Previo a someterse ayer a una operación de rodillas, el cantante Lupillo Rivera agradeció el apoyo de sus seguidores, quienes le brindaron muestras de cariño para darle ánimos.

Rivera ha mantenido al tanto de lo que ocurre con su salud a sus seguidores a través de las redes sociales.

Lupillo Rivera compartió hace unos días que la operación a la que se someterá es debido a que en alguna época de su vida practicó el deporte de contacto de origen japonés conocido como Kick Boxing, en el cual se mezclan las técnicas de lucha y boxeo.

Es por ello que el cartílago de una de sus rodillas se fue desgastando, y ahora que el cantante ha conjuntado sus rutinas en el gimnasio con los conciertos de más de tres horas de duración en los que está de pie, los dolores han aumentado y por ello requiere dicha intervención quirúrgica.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain