Breves deportivas

El escolta Ray Allen se reunirá esta semana con el Heat de Miami. Una fuente con conocimiento de los planes de Allen dijo que el agente libre visitará mañana a los directivos de los campeones de la NBA.

Allen también tiene previsto reunirse este viernes con los Clippers de Los Ángeles, según trascendió.

Allen es una de las prioridades de Miami para la próxima temporada, e incluso su astro LeBron James tuiteó la semana pasada que espera jugar con el estelar francotirador.

La piloto de prueba de Fórmula Uno, María de Villota, estaba consciente en un hospital tras sufrir heridas graves, ayer en un choque durante una sesión de prueba con el equipo Marussia, en el sur de Inglaterra.

El equipo Marussia informó que el vehículo de la española chocó con un camión al final de su primera vuelta en la pista de aviones Duxford en Cambridgeshire. Era la primera vez que la piloto de 32 años manejaba el bólido MR-01.

“María está consciente”, dijo un portavoz del equipo.

El gobierno británico confirmó ayer el despliegue de misiles antidefensa tierra-aire en seis sitios de Londres y sus alrededores, durante la celebración de los Juegos Olímpicos, pese a la oposición de algunos residentes.

A 24 días de la inauguración de los Juegos, el secretario de Defensa, Philip Hammond, afirmó que a pesar de las protestas y desafíos legales de algunos residentes de la capital, el gobierno sigue firme en implementar el sistema de defensa.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain