Tour de France: Vigente campeón espera esforzarse en la montaña (Galería)

El australiano Cadel Evans espera poder frenar al eslovaco Peter Sagan.

Sagan conquistó la más reciente etapa del tour.

Sagan conquistó la más reciente etapa del tour. Crédito: AP

Boulogne-sur-Mer, Fra, 3 Julio.- El ciclista australiano Cadel Evans busca nuevamente el triunfo en el Tour de Francia y espera que no lo traicionen los nervios en la que consideró la parte más complicada del recorrido de este año, la montaña.

Al terminar la tercera etapa celebrada en Boulogne-sur-Mer en donde ganó el eslovaco Peter Sagan, del equipo Liquigas, Evans afirmó: “Cada día me encuentro mejor y el equipo está recuperando sus hábitos, entrando en la rutina”.

Sin embargo, el australiano tiene presente que la auténtica carrera, en donde habrá de tener cuidado de no caerse a causa del nerviosismo, comenzará el próximo sábado en la montaña.

El ciclista se prepara para llegar en las mejores condiciones al alto de la Planche des Belles Filles, en la cordillera de los Vosgos, al noroeste de suelo galo, y advirtió que aún “quedan varios días de mucha pelea, porque habrá que estar muy atentos”.

El australiano es el favorito para obtener la victoria en la competencia, de acuerdo con el pentacampeón del Tour de Francia, el español Miguel Induráin, ya que “está haciendo bien las grandes vueltas” y llega en buenas condiciones a la ronda gala, explicó.

En esta nota

Ciclismo TourdeFrance
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain