Deportan a México a “la reina del crimen”

Anel Violeta Noriega Ríos, miembro del cartel La Familia, había sido arrestada el 27 de junio en su residencia en California

Alegadamente, Noriega Ríos utilizó una compañía de jardinería para mover drogas por mar a través de Long Beach.

Alegadamente, Noriega Ríos utilizó una compañía de jardinería para mover drogas por mar a través de Long Beach. Crédito: Archivo / AP

SAN DIEGO – Las autoridades estadounidenses deportaron a México a la fugitiva Anel Violeta Noriega Ríos, conocida como “la reina del crimen”, tras ésta ser arrestada en el sur de California.

Noriega Ríos, quien alegadamente es una de las líderes del cartel La Familia y es conocida por otros seudónimos como “La bonita” y “La chula”, había sido arrestada el 27 de junio en su residencia en El Monte.

Dos días después, la mujer fue trasladada hasta el cruce fronterizo en San Isidro y entregada a las autoridades mexicanas bajo estrictas medidas de seguridad, según reporta Los Angeles Times.

Alegadamente, Noriega Ríos utilizó una compañía de jardinería para mover drogas por mar a través de Long Beach.

Oficiales de Inmigración y Aduanas en Estados Unidos indicaron que la mujer había sido arrestada y deportada a México en cinco ocasiones, entre el 2004 y 2005, aunque no ha resultado convicta en EEUU.

En esta nota

Beach California Crimen Estados Familia Long México reina UNidos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain