Eliot Spitzer ahora será un “Wiseguy”

El exgobernador de Nueva York se unirá a partir del próximo martes en el segmento televisivo de discusión política

Los espectadores podrán ver por primera vez a Spitzer el próximo mártes, a las 7 p.m., y el programa se retransmitirá ese mismo día a las 10 p.m.

Los espectadores podrán ver por primera vez a Spitzer el próximo mártes, a las 7 p.m., y el programa se retransmitirá ese mismo día a las 10 p.m. Crédito: Suministrada

NEW YORK – El exgobernador de Nueva York Eliot Spitzer se integrará a “Inside City Hall”, un programa de discusión política en el canal New York One.

La estación indicó que Spitzer participará junto al exalcalde de Nueva York Ed Koch y el exsenador Alfonse D’Amato en el segmento “Wiseguys”.

Los tres políticos se encontrarán cada martes para analizar y debatir sobre los temás más calientes de la semana. Tras la noticia, los co-anfitriones del programa indicaron que era su interés que el exgobernador se uniera al equipo.

Los espectadores podrán ver por primera vez a Spitzer el próximo martes, a las 7 p.m., y el programa se retransmitirá ese mismo día a las 10 p.m.

En los pasados años, Spitzer ha fungido como comentarista político en televisión y en programas de noticias, esto tras resurgir en la palestra pública, luego de haber dimitido a su posición, en el 2009, por un escándalo que lo vinculaba con la contratación de prostitutas.

En esta nota

discusion exgobernador York

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain