Eliot Spitzer ahora será un “Wiseguy”

El exgobernador de Nueva York se unirá a partir del próximo martes en el segmento televisivo de discusión política
Eliot Spitzer ahora será un “Wiseguy”
Los espectadores podrán ver por primera vez a Spitzer el próximo mártes, a las 7 p.m., y el programa se retransmitirá ese mismo día a las 10 p.m.
Foto: Suministrada

NEW YORK – El exgobernador de Nueva York Eliot Spitzer se integrará a “Inside City Hall”, un programa de discusión política en el canal New York One.

La estación indicó que Spitzer participará junto al exalcalde de Nueva York Ed Koch y el exsenador Alfonse D’Amato en el segmento “Wiseguys”.

Los tres políticos se encontrarán cada martes para analizar y debatir sobre los temás más calientes de la semana. Tras la noticia, los co-anfitriones del programa indicaron que era su interés que el exgobernador se uniera al equipo.

Los espectadores podrán ver por primera vez a Spitzer el próximo martes, a las 7 p.m., y el programa se retransmitirá ese mismo día a las 10 p.m.

En los pasados años, Spitzer ha fungido como comentarista político en televisión y en programas de noticias, esto tras resurgir en la palestra pública, luego de haber dimitido a su posición, en el 2009, por un escándalo que lo vinculaba con la contratación de prostitutas.