‘Lucho’ acepta sentir nervios

El mediocampista espera con ansias su debut con el Club Guadalajara

Luis Pérez quiere aportar su experiencia al equipo  del Guadalajara pra que las Chivas puedan  coronarse como campeonas.

Luis Pérez quiere aportar su experiencia al equipo del Guadalajara pra que las Chivas puedan coronarse como campeonas. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México (NTX).- La meta de Guadalajara es conseguir el título del Torneo Apertura 2012, porque de otra forma no existiría razón para justificar la intensa preparación que ha tenido el equipo, afirmó el mediocampista Luis Pérez.

De igual manera, el jugador dijo estar nervioso porque mañana hará su debut oficial con el Rebaño al jugar contra el Morelia en el cuadrangular que se efecuará en el estadio Jalisco.

“Ese nerviosismo, por lo menos a mí me encanta, si lo dejara de vivir a lo mejor sería el momento de decir adiós al futbol, pero siempre tenemos esa ilusión, venimos día a día con ganas de trabajar, de trascender en este equipo que representa mucho para mucha gente”, acotó.

El jugador aceptó que desea obtener el campeonato del Torneo Apertura 2012.

“Aspiramos a levantar el trofeo, si no, no vendríamos a entrenar”, comentó.

“El sueño de ser campeones nadie nos lo quita, tenemos un compromiso y se vale soñar siempre y cuando mantengas el compromiso, dijo el volante quien no ve ninguna desventaja con los otros equipos.

“A Chivas se le deben dar las mismas posibilidades que a cualquier equipo”, subrayó.

Pérez pidió a los seguidores del Rebaño que tengan confianza en el trabajo que están llevando a cabo y que les brinden su respaldo en la tribuna a partir del cuadrangular que mañana inicia en el estadio Jalisco con la participación de Chivas, Atlas, Morelia y Pumas.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain