Pases Cortos
El mundialista Andrés Guardado declaró ayer que con su llegada al Valencia cumple su objetivo de jugar en un equipo importante.
“Desde el primer momento que me fui a Europa era uno de mis objetivos (jugar en un grande), consolidarme allá, el tratar de dar ese salto”, dijo Guardado.
“Quizás me tardé más de lo que yo esperaba, pero las cosas pasan por algo y al final tuvieron que pasar para terminar en el Valencia y estoy muy contento”, añadió.
El colombiano Tressor Moreno llegó a un acuerdo para regresar al Santiago Wanderers, de la primera división chilena, en el que ya estuvo en el segunda mitad de la temporada 2011.
Así lo confirmaron ayer fuentes del club, con sede en el puerto de Valparaíso, que precisaron que tras varias negociaciones el media punta, que en la primera mitad de este año jugó en el San José Earthquakes, de la liga estadounidense, aceptó regresar al futbol chileno.
El defensa brasileño Lúcio, se sometió ayer a un reconocimiento médico como paso previo antes de que el Juventus de Turín.
Según informó Juventus en su página web, Lúcio acudió ayer a la ciudad de Turín y el anuncio del fichaje por parte del club, vigente campeón de la Liga italiana, puede ser cuestión de horas, pues ayer el jugador y el Juventus llegaron a un acuerdo sobre los términos del fichaje.
Servicios de La Opinión