Caída de impacto Six Flags Magic Mountain inaugura la atracción de caída más veloz del mundo

Six Flags inauguró ayer 'Lex Luthor: Drop of Doom'

'Lex Luthor: Drop of Doom' alcanza las  85 millas por hora.

'Lex Luthor: Drop of Doom' alcanza las 85 millas por hora. Crédito: Martha Sarabia (arriba) / Mathew Imaging

Superman y Lex Luthor unen fuerzas por primera vez. Pero en esta ocasión el enemigo del famoso supérheroe es el más admirado por implementar un nuevo récord en un parque de atracciones.

Ambos personajes comparten la misma estructura en Six Flags Magic Mountain tras la apertura de Lex Luthor: Drop of Doom en la misma torre de Superman: Escape from Krypton.

Y mientras la montaña rusa de Superman hace que sus visitantes bajen de espalda, de manera simultánea, la de Luthor tiene una caída vertical de 400 pies con una velocidad que alcanza las 85 millas por hora en cinco segundos.

“Lex Luthor: Drop of Doom es la atracción más alta e innovadora del mundo… Es una atracción única que solo puede estar en Six Flags. Aquí podrás experimentar lo bueno y lo malo de lado a lado”, dijo ayer Bonnie Rabjohn, presidenta de Six Flags Magic Mountain.

“Six Flags es el líder en la industria de emociones y atracciones innovadoras y Six Flags Magic Mountain, con más montañas rusas únicas en su especie que cualquier otro parque del planeta, está orgulloso de expandir nuestro estatus como ‘la Capital de Emociones del Mundo’”, agregó.

La ejecutiva fue acompañada, en la ceremonia oficial de apertura en Valencia, por el actor Michael Rosenbaum, conocido por dar vida a Luthor en la serie televisiva Smallville de la cadena CW; y Dustin Penner, todavía sin un diente frontal, del equipo campeón de hockey sobre hielo L.A. Kings. Los tres movieron una palanca simbólica para inaugurar la atracción y consecuentemente hubo una lluvia de confeti.

“Ya era hora que llamaran a un paseo con mi nombre [ficticio]. Y ahora voy a tener una caída de 400 pies en mis pantalones”, aseguró Rosenbaum provocando las risas del público.

Antes de subir a uno de los dos vehículos de la nueva atracción con espacio para siete pasajeros cada uno, los aficionados a los paseos extremos pasan por lo que sería el edificio de LexCorp, la compañía que el villano de la historia utiliza para financiar la empresa criminal con la que Superman se enfrenta desde sus orígenes. En el interior, está el traje que Luthor utiliza para sus batallas contra el superhéroe.

Para los pocos afortunados e invitados especiales que pudieron subirse a la atracción un día antes de su apertura al público, hoy mismo, esta no decepcionó.

“Fue impresionante. Es tan rápido que la cara se te mueve hacía atrás. Pero claro que me volvería a subir”, dijo emocionado Jeremy Guzmán, de 11 años y residente de Stevenson Ranch, junto a sus primos.

Cerca de la nueva atracción, también abre hoy LexCorp Weapons Training Facility en la que los visitantes pueden disparar a extraterrestres invasores con la ayuda de hondas gigantes y una tienda con comics y recuerdos, entre otros productos.

En esta nota

Six Flags

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain