Le esperan 20 millones A un paso Scarlett Johansson de ser la actriz mejor pagada del mundo

Scarlett Johansson será la mejor pagada en 'Avengers 2'

Le esperan 20 millones A un paso Scarlett Johansson de ser la actriz mejor pagada del mundo
Scarlett Johansson es Black Widow en 'The Avengers'.
Foto: AP

Scarlett Johansson le quitará el “trono” de la actriz mejor pagada del mundo a Angelina Jolie, después de que finalice los últimos detalles a su contrato para la nueva entrega de The Avengers.

Reportes de prensa señalan que Johansson está a un paso de convertirse en la actriz mejor pagada a nivel mundial, en lo que se refiere al ámbito cinematográfico, ya que el monto económico que cobrará por dicha actuación será de 20 millones de dólares.

Esta cifra supera los 19 millones de dólares que Angelina Jolie ganó por su trabajo en la cinta The Tourist, en la que compartió cartel junto a Johnny Deep.

Black Widow (la Viuda Negra), uno de los principales héroes de Marvel, es el personaje que Johansson ha dado vida en la saga Iron Man y en la primera entrega de The Avengers.

Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. y Jeremy Renner, que se repartirán el 50 por ciento de las ganancias de recaudación del filme, son parte del elenco con el que Johansson compartirá créditos en la nueva entrega de The Avengers.