Mantienen el diálogo Tom Cruise y Katie Holmes mantienen el diálogo de cara a un divorcio pacífico

Tom Cruise y Katie Holmes han empezado a negociar

Katie Holmes y Tom Cruise quieren llegar a un acuerdo.

Katie Holmes y Tom Cruise quieren llegar a un acuerdo. Crédito: AP

Los abogados de Tom Cruise y Katie Holmes están negociando un acuerdo de divorcio, según adelantó ayer la publicación online especializada en famosos TMZ, lo que evitaría a los actores tener que acudir a los tribunales.

Según la web, que cita fuentes familiarizadas con el proceso, la pareja se habría dado una tregua mientras sus abogados negocian un acuerdo de divorcio completo que incluye la custodia de la única hija de ambos, Suri, de seis años, y el régimen de visitas.

El acuerdo podría ser ratificado en Nueva York, ciudad a la que se ha trasladado Holmes con su hija y donde presentó la demanda de divorcio la semana pasada.

Medios nacionales habían apuntado a que Cruise podría intentar transferir el caso a California, donde los jueces son más propensos a conceder la custodia compartida.

La pareja se casó en un castillo de Italia en noviembre de 2006.

Este fue el primer matrimonio de Holmes y el tercero para Cruise, quien previamente estuvo casado con la actriz Mimi Rogers, matrimonio que duró tres años, y con Nicole Kidman, con quien mantuvo una larga relación de 11 años y adoptaron dos hijos.

El intérprete de la saga Mission: Impossible se encontraba en Islandia rodando el filme Oblivion cuando salió a la luz la noticia del divorcio.

En esta nota

Katie Holmes Tom Cruise

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain