Biden critica a Romney por no mostrar sus declaraciones fiscales

El vicepresidente se encuentra en Las Vegas buscando el apoyo latino para la reelección del presidente Barack Obama.

Biden le dijo a líderes hispanos que el padre de Romney dio a conocer sus declaraciones de impuestos de 12 años cuando contendió, sin éxito, por la nominación republicana en 1968.

Biden le dijo a líderes hispanos que el padre de Romney dio a conocer sus declaraciones de impuestos de 12 años cuando contendió, sin éxito, por la nominación republicana en 1968. Crédito: AP

LAS VEGAS – El vicepresidente Joe Biden dijo hoy que el candidato republicano a la presidencia Mitt Romney carece de la transparencia que tuvo su padre cuando contendió por la Casa Blanca hace 44 años.

Biden le dijo a líderes hispanos que el padre de Romney, George Romney, dio a conocer sus declaraciones de impuestos de 12 años cuando contendió, sin éxito, por la nominación republicana en 1968.

En extractos de las declaraciones de Biden, difundidos por la Casa Blanca, el vicepresidente señaló que Romney sólo dio a conocer su declaración de impuestos de un año. Los comentarios subrayan el objetivo de la campaña de Obama de hacer ver a Romney como alguien hermético.

En un discurso ante el Consejo Nacional de La Raza, Biden resaltó el pasado de línea dura del aspirante republicano frente a los temas de inmigración.

“Mitt Romney quiere que ustedes muestren sus documentos, pero él no muestra los suyos”, agregó Biden.

Por otra parte, Biden dejó perplejos ayer a los candidatos demócratas en Kansas City, Missouri, y en Seattle, donde el Seattle Times informa que llamó el republicano Mitt Romney como “George Bush con esteroides” y caracterizó la política exterior del Partido Republicano como una vuelta a la Guerra Fría.

Asimismo, Biden será el anfitrión de una campaña de recaudación de fondos más tarde en una casa privada en Park City, Utah.

En esta nota

Biden crítica declaraciones fiscales Romney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain