Breves de espectáculos

Caetano Veloso será reconocido por la Academia Latina de la Grabación como la Persona del Año 2012, anunció ayer la organización.

Laureado con ocho Latin Grammy y dos Grammy y considerado uno de músicos brasileños más influyentes desde la década de 1960, Veloso será agasajado en una cena de gala el 14 de noviembre en Las Vegas.

La distinción precederá a la 13 entrega anual del Latin Grammy, que otorga la academia, la cual se llevará a cabo en Las Vegas el 15 de noviembre y se transmitirá en vivo por la cadena Univision.

Pitbull, Bruno Mars, Ricky Martin, Romeo Santos y Carlos Santana competirán en la categoría musical masculina de los Premios Alma, se informó esta semana.

Gloria Estefan, Jennifer López, Demi Lovato, Naya Rivera y Esperanza Spalding se disputarán el premio a la mejor estrella musical femenina.

Los premios, otorgados por el Consejo Nacional de La Raza, son un homenaje a las personalidades que apoyan y promueven una imagen positiva de la cultura hispana en los medios.

En las películas, Diego Boneta por Rock of Ages;

Benicio Del Toro por Savages;

Andy García por For Greater Glory;

Rodrigo Santoro por What to Expect When You’re Expecting; y Martin Sheen por The Way fueron postulados al premio al mejor actor.

La distinción para la mejor actriz de un filme de drama se decidirá entre Salma Hayek por Salvages,

Eva Longoria por For Greater Glory,

Eva Mendes por Girl in Progress,

Roselyn Sánchez por Act of Valor; y, finalmente, Zoe Saldaña por Colombiana.

En cuanto a las participaciones en televisión favoritas, fueron nominados Christina Aguilera por The Voice,

Gabriel Iglesias por Gabriel Iglesias Presents Stand-Up Revolution,

George López por Take Me Out,

Jennifer López por American Idol y William Levy de Dancing with the Stars.

Los admiradores podrán votar hasta el siete de septiembre por sus astros favoritos en el sitio de internet de los premios.

Los premios se entregarán el 21 de septiembre por NBC y serán emitidos por mun2.

The Killers desvelaron ayer cómo suena Runaways, el primer single del que será su primer trabajo de estudio en cuatro años tras la salida de Day & Age y su tema Human en 2008.

Battle Born, el álbum, será publicado el próximo 17 de septiembre.

Con más de 15 millones de álbumes vendidos en el mundo, los texanos se han convertido en una de las bandas de referencia del panorama internacional, gracias a discos como Hot Fuss (2004), Sam’s Town (2006) y el mencionado Day & Age (2008).

Un ganador del Oscar se ha unido al reparto de The Hunger Games.

Philip Seymour Hoffman, ganador del Premio de la Academia al mejor actor por Capote (2005), actuará en la segunda película de la serie, The Hunger Games: Catching Fire, informó el lunes Lionsgate Films.

Hoffman interpretará a Plutarch Heavensbee, el nuevo creador de los juegos que supervisa la pelea a muerte transmitida por televisión, organizada cada año por el gobierno represivo de una Norteamérica postapocalíptica.

La película, basada en el segundo libro de la popular trilogía de Suzanne Collins, llegará a los cines el 22 de noviembre de 2013.

Mich Winehouse, padre de la cantante Amy Winehouse, ha confesado en una entrevista con el diario británico The Independent, que ha recurrido a espiritistas para contactar con su hija, fallecida en Londres el pasado julio.

“No quiero que la gente piense que soy un tonto engañado”, ha declarado el patriarca, que ha revelado que su verdadera motivación era saber si Amy seguía todavía por allí.

Winehouse no ha revelado el contenido de las conversaciones, pero sí ha confirmado que su interlocutor ha sido un médium estadounidense al que el propio FBI recurre en determinados casos para ayudar a encontrar cuerpos de desaparecidos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain