Comité Organizador: Beckham será importante en Londres 2012

“La tarea de Beckham no será una farsa o una mera oportunidad de marketing" dijo Sebatian Coe, presidente del comité.

"Becks" fue visto el domingo en la final de Wimbledon.

"Becks" fue visto el domingo en la final de Wimbledon. Crédito: AP

Londres, 10 Jul. (Notimex).- El futbolista inglés, David Beckham, jugará dos roles importantes mientras se disputen los Juegos Olímpicos de Londres 2012, afirmó el presidente del Comité Organizador, Sebastian Coe.

Tras ser descartado por el técnico de la selección inglesa, Stuart Pearse, el futbolista de Los Ángeles Galaxy ya no será parte de los juegos como competidor es por ello que Sebastian Coe ha tomado la decisión buscar cómo darle su lugar a Beckham.

“La tarea de Beckham no será una farsa o una mera oportunidad de marketing. Él estará en Londres con nosotros y tendrá dos funciones muy claras dentro de los Juegos”, declaró el titular del Comité Organizador de los Juegos de Londres 2012.

David Beckham fue una figura clave en el equipo de la candidatura de Londres que les aseguró los Juegos Olímpicos en 2005 y es una de las figuras destacadas que han apoyado en todo momento la justa veraniega.

“Ha estado junto a nosotros cuando ganamos el derecho a organizar los Juegos. Es un chico del noreste de Londres, él sabe lo que significa los deportes en esas áreas, y es probablemente uno de nuestros seguidores más antiguo y verdadero”, reveló Coe.

Se había hablado que el jugador del Galaxy ocuparía uno de los tres puestos que están reservados para futbolistas que sobrepasan la edad requerida, pero el técnico del cuadro anfitrión optó por no elegir a Beckham.

Así que el presidente del LOCOG ha decidido darle otras funciones, “será más que un embajador en vista de lo que ha hecho, el compromiso que ha dado y la cantidad de tiempo que ha pasado con nosotros en Londres en este proyecto”, concluyó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain