DESDE MI TV

Además de ser cantante, Jenni Rivera puede agregar una faceta más a su ya larga lista de trabajos.

La cadena Televisa confirmó ayer que la intérprete californiana será una coach, o entrenadora, del nuevo programa La Voz… México.

En este programa ella servirá de consejera a un grupo de aficionados del canto con deseos de tener una carrera profesional.

La fecha de inicio de grabaciones, que será en la Ciudad de México, todavía no se ha confirmado, pero será próximamente. Esto significa que Rivera tendrá que disminuir el número de conciertos que ofrece cada semana para cumplir con este nuevo compromiso que será una nueva plataforma para darse a conocer con el público residente de México.

El porte y la vestimenta de un presentador de un noticiero establecen la seriedad de la información que este presenta.

Por eso mirar la noche del lunes a Felicidad Aveleyra, del noticiero de KMEX (Canal 34) a las 11:00 p.m., con un blusa amarilla transparente boleada de negro, encima de un sostén negro notablemente visible, fue más que sorprenderte. Ni las chicas de Primer Impacto hacen eso, que yo recuerde.

Es difícil de creer que el noticiero que ha sido uno de los más vistos del país, independientemente del idioma, tenga a una conductora, que también fue actriz de Televisa, utilizando una ropa inapropiada para su trabajo. Quizás por un llamado de atención Aveleyra usó un saco negro encima, como lo debería de haber hecho desde el inicio.

Azteca América sigue haciendo cambios a su programación. El mejor que ha hecho hasta el momento es que el programa de farándula Ventaneando América salga en vivo a las 3:00 p.m., según lo anuncian los mismos conductores. Esto finalmente arregla el problema que tuvo el show por varios meses al comentar información que estaba atrasada por dos días.

Otra novedad es que Cosas de la vida regresa a partir del lunes. El talkshow, conducido por Rocío Sánchez Azuara, se transmitirá de lunes a viernes a las 2:00 p.m.

De acuerdo con el comunicado, este programa tendrá “casos más impactantes y las polémicas más fuertes” y estará dedicado “a ayudar a los que más lo necesitan”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain