Nick Loeb le propone matrimonio a Sofía Vergara

Le pide su mano un día antes de su cumpleaños número 40.

Nick Loeb (der.) se propuso en matrimonio a Sofía Vergara en las ruinas de Chichen Itza.

Nick Loeb (der.) se propuso en matrimonio a Sofía Vergara en las ruinas de Chichen Itza. Crédito: AP

Una cuarentona feliz.

Así aseguran que está Sofía Vergara tras la propuesta de matrimonio de su novio Nick Loeb el lunes, un día antes de su cumpleaños número 40.

De acuerdo con Wonderwall y otros portales de farándula, el acontecimiento sucedió durante el recorrido de la pareja por la zona arqueológica de Chichén Itzá, México, como parte de los festejos del natalicio de la actriz de Modern Family.

La celebridad colombiana no ha confirmado ni desmentido la noticia. Sus publicistas no estuvieron disponibles para hablar al respecto con este diario antes de la fecha límite.

Pero una vocera emitió un comentario a peopleenespanol.com. “Hasta el día de hoy ella no se ha comprometido… Ella se pone un anillo distinto todos los días; tiene una casa de joyas que siempre le regala cosas”, dijo ayer una vocera de Vergara desde el festejo en México según el portal.

Por otra parte, Fernando Fiore, presentador de deportes de Univision y excompañero de trabajo de la modelo en Fuera de serie, subió en su página de Twitter una foto de él acompañado de la celebridad latina más popular del momento con un brillante anillo que podría ser el símbolo de la boda.

En la mencionada red social, la cumpleañera, con sus familiares y amigos -entre los que se encuentran sus compañeros de reparto Jesse Tyler Ferguson, Julie Bowen y Sarah Hyland- se han encargado de compartir imágenes del largo festejo por Campeche, Yucatán, Cozumel y más recientemente Playa del Carmen. La gran fiesta de cumpleaños estaba programada para anoche en el Rosewood Mayakoba spa resort en la riviera maya.

“Por fin Sofía Vergara se dio cuenta que el bigote está de moda. Y hoy hubo otra gran sorpresa, pero no voy a contar”, escribió el lunes Fiore en Twitter junto a una foto que muestra a una mujer parecida a Vergara con un bigote y un sombrero que dice “Sofia’s 40” o “los 40 de Sofía”.

Vergara y Loeb han tenido una relación de alrededor de dos años, con una rumorada ruptura hace dos meses. Durante esa supuesta separación hubo acusaciones de una mujer que señaló que Loeb, un empresario con aspiraciones políticas, pagaba por los servicios de prostitutas.

La actriz de Chasing Papi ha estado casada una sola vez, con su compatriota José Gonzalez, padre de su hijo Manolo, de 20 años.

En esta nota

boda Nick Loeb Sofía Vergara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain