Paulina Rubio en el banquillo de los acusados (Video)

Mañana podría empezar el juicio contra la cantante por incumplimiento de contrato
Paulina Rubio en el banquillo de los acusados (Video)
Paulina Rubio deberá asistir al juicio en su contra en Miami.
Foto: Archivo

Miami podría ser mañana escenario de un día de “luces, cámara y acción” para Paulina Rubio. Pero no porque la cantante tenga previsto realizar un concierto, sino porque podría darse inicio a un juicio en su contra por alegadamente incumplir con un contrato.

Y es que para hoy está previsto que termine otro juicio que se realiza en el tribunal civil del condado Miami-Dade, por lo que ya mañana el juzgado estaría libre para que la cantante suba al banquillo de los acusados.

El abogado de los demandantes, Richard Wolfe, dijo a medios locales que se espera que para mañana ya se pueda proceder en los tribunales. “Si el primer caso termina, entonces seríamos llamados a empezar el miércoles, pero si el caso uno continúa hasta el miércoles entonces nuestro caso sería movido tres semanas hasta el próximo mes”, explicó Wolfe.

La “Chica Dorada” de México fue acusada de incumplimiento de contrato, luego que no se presentó a cantar en agosto del 2010 en la ciudad de Tunya, en el centro de Colombia, durante el Festival Internacional de Cultura de Boyacá. La defensa sostiene que la artista no pudo llegar por problemas con el transporte aéreo.

Las fuentes judiciales indicaron que la presencia de Paulina Rubio es obligatoria durante el juicio.