The Killers lanzan su nuevo sencillo “Runaways”

La banda muestra un adelanto del nuevo sonido de su álbum “Battle born”, que saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre.

Desde hace cuatro años, la agrupación no había ofrecido nada nuevo a su público.

Desde hace cuatro años, la agrupación no había ofrecido nada nuevo a su público. Crédito: www.thekillersmusic.com

Madrid (Notimex).- The Killers lanzó de manera oficial el sencillo “Runaways”, con el cual la banda muestra un adelanto del nuevo sonido que contendrá su álbum “Battle born”, que saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre.

Mediante el portal del festival madrileño DCode, que confirmó la presencia de la banda de rock en su cartel, se dio a conocer el primer sencillo que se desprende de esta producción e incluyó la letra de este primer corte.

Con más de 15 millones de álbumes vendidos en el mundo, la banda texana es una de las más importantes del mundo; esta placa es una de las más esperadas, puesto que desde hace cuatro años, la agrupación no había ofrecido nada nuevo a su público.

“Battle born” fue producido por Stuart Price, Steve Lillywhite, Damian Taylor y Brendan O’Brien. Y sale después de que cada uno de los integrantes se dedicara a sus proyectos como solistas. Otro de los temas que completan este disco son: “Flesh and bone”, “Carry me home” y “Here without you”.

En esta nota

banda Entretenimiento Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain