The Killers lanzan su nuevo sencillo “Runaways”

La banda muestra un adelanto del nuevo sonido de su álbum “Battle born”, que saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre.
The Killers lanzan su nuevo sencillo “Runaways”
Desde hace cuatro años, la agrupación no había ofrecido nada nuevo a su público.
Foto: www.thekillersmusic.com

Madrid (Notimex).- The Killers lanzó de manera oficial el sencillo “Runaways”, con el cual la banda muestra un adelanto del nuevo sonido que contendrá su álbum “Battle born”, que saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre.

Mediante el portal del festival madrileño DCode, que confirmó la presencia de la banda de rock en su cartel, se dio a conocer el primer sencillo que se desprende de esta producción e incluyó la letra de este primer corte.

Con más de 15 millones de álbumes vendidos en el mundo, la banda texana es una de las más importantes del mundo; esta placa es una de las más esperadas, puesto que desde hace cuatro años, la agrupación no había ofrecido nada nuevo a su público.

“Battle born” fue producido por Stuart Price, Steve Lillywhite, Damian Taylor y Brendan O’Brien. Y sale después de que cada uno de los integrantes se dedicara a sus proyectos como solistas. Otro de los temas que completan este disco son: “Flesh and bone”, “Carry me home” y “Here without you”.