Fundador de Megaupload alude en canción a Obama

El coro de este tema musical, que aún no tiene fecha oficial de salida, entona “hay que unirnos o ellos harán lo que quieran”.

De izquierda a derecha: Bram van der Kolk Finn Batato Mathias Ortmann y el fundador de MegaUpload Kim Schmitz.

De izquierda a derecha: Bram van der Kolk Finn Batato Mathias Ortmann y el fundador de MegaUpload Kim Schmitz. Crédito: EFE / DAVID ROWLAND

Sídney (Australia), 13 de Julio (EFE).- El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, publicó hoy un extracto de su canción “Mr. President” (Señor presidente), cuya letra alude al mandatario de Estados Unidos, Barak Obama, y que forma parte del álbum que está grabando con el productor de la banda Black Eyed Peas, Printz Board.

“Nosotros debemos poner en evidencia a aquellos que eligen convertir la innovación en un crimen”, se escucha en este extracto de 30 segundos que Dotcom difundió a través de Twitter a sus más de 92,000 seguidores.

El coro de este tema musical, que aún no tiene fecha oficial de salida, entona “hay que unirnos o ellos harán lo que quieran” e insta a la gente a no votar a favor de los retrógrados.

Dotcom, quien se presenta como un justiciero que lucha a favor de la libertad en internet, alude en este tema al presidente estadounidense, Barack Obama, por el operativo policial del 20 de enero pasado contra la mansión que alquilaba a las afueras de la ciudad de Auckland.

Como parte de esta acción que formó parte de un operativo internacional contra la piratería informática, se produjo la detención de Dotcom y tres ejecutivos de Megaupload y otros arrestos en Europa, el cierre del portal y la confiscación de sus bienes.

Ahora Dotcom, quien se encuentra en libertad condicional a la espera del inicio del proceso de extradición a EEUU en marzo del próximo año, está inmerso en una batalla legal que se complicó más después de que se declarase ilegal el operativo de asalto policial a su mansión y la confiscación de las evidencias.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain