Gobernador Perry le da una “ayudita” a Romney

Realiza campaña por el aspirante republicano en estados clave para las elecciones

El gobernador Rick Perry (der.) está haciendo campaña por el aspirante republicano Mitt Romney.

El gobernador Rick Perry (der.) está haciendo campaña por el aspirante republicano Mitt Romney. Crédito: AP

Texas – El gobernador Rick Perry, quien durante su campaña por la nominación republicana lanzó fuertes ataques contra Mitt Romney, hoy ha dejado esas críticas en el pasado y está haciendo esfuerzos para lograr que el exgobernador de Massachusetts llegue a la Casa Blanca.

Hoy, por primera vez, Perry realiza campaña a favor de Rommey en un viaje a la ciudad de Elk, en Nevada, un estado clave para las elecciones de noviembre. Allí, Perry asistirá a dos eventos de recaudación de fondos.

El Gobernador de Texas, quien es una figura con gran apoyo en los grupos conservadores, asistirá hoy al rodeo “Silver Sate Stampede”, y luego visitará las oficinas de Romney en Nevada. Sin embargo, el aspirante republicano no estará presente en estos actos.

Cuando Perry abandonó la carrera por la nominación republicana el pasado enero, dio su apoyo al candidato Newt Gingrich hasta que éste también se retiró de la contienda. Sin embargo, a pesar de los fuertes ataques que le hizo a Romney, el Gobernador de Texas prometió que le daría su respaldo a quien resultara al final nominado por el Partido Republicano.

Perry ya ha participado en varios anuncios de televisión a favor de Romney.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain