Nada le “tumba” el ánimo a Chavela Vargas (Video)

La cantante sigue hospitalizada, pero está estable y haciendo bromas

Madrid – De buen ánimo, estable y haciendo bromas, la cantante mexicana, de origen costarricense, Chavela Vargas, permanece ingresada en el Hospital Universitario de La Princesa donde le realizarán estudios del pulmón.

La periodista mexicana María Cortina, amiga personal de la cantante, señaló que luego de haber sido ingresada tras sentirse exhausta, luego de un concierto que ofreció el pasado martes 10 en la Residencia de Estudiantes de Madrid, los médicos afirmaron que no presenta ningún problema cardíaco.

El parte médico del hospital anotó que Vargas, de 93 años, indicó que ella está siendo sometida a diversas revisiones y estudios.

Remarcó que en la actualidad se encuentra estable de la sintomatología que originó el ingreso (taquicardia) y permanece bajo observación médica.

Cortina aseguró que “hoy Chavela está más tranquila, ya tiene el semblante de su casa de Tepoztlán, ha hecho bromas, pero además los médicos han dicho que en el corazón no tiene nada”.

Sostuvo que ahora se le harán unos estudios en el pulmón para determinar cuándo podrá viajar, pero aunque la fecha prevista era el próximo domingo, ahora no puede concretarse nada.

“Hoy mismo en la tarde empiezan con esos estudios y solo será esperar los resultados y que nos digan cuando podrá viajar, pero no hay nada alarmante, ni nada del corazón”, dijo.

Incluso, Cortina aseveró que Chavela ha estado bromeando esta mañana, con un chocolate que se encontró debajo de su almohada y diciendo que se le antoja mucho tomarse un chocolatito.

Además, añadió, “al preguntarle cómo había dormido, se puso a declamar versos de Federico García Lorca, así que se encuentra muy bien”.

Previamente, en Twitter, la cantante mexicana dijo a sus seguidores que “Estoy bien corazones. Estoy estable, aunque cansada. Gracias por sus miles de mensajes de amor”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain