Obama regresa a Florida esta semana

Realizará paradas en Orlando, Jacksonville, Fort Myers y West Palm Beach

No se han revelado detalles sobre las actividades específicas en las que participará el mandatario y el horario.

No se han revelado detalles sobre las actividades específicas en las que participará el mandatario y el horario. Crédito: Archivo / AP

El presidente Barack Obama visitará Orlando esta semana como parte de una visita de dos días en Florida programada para iniciar este jueves.

Obama, quien se espera que hable sobre economía y creación de empleos, también realizará paradas en Jacksonville, Fort Myers y West Palm Beach.

Sin embargo, no se han revelado detalles sobre las actividades específicas en las que participará el mandatario y el horario. Al día de hoy, funcionarios de campaña de Obama buscaban lugares en Florida para algunos de los eventos.A esos fines, llegaron hasta la Escuela Secundaria Estero. Pero, aparentemente, el gimnasio de la escuela no cumple con los requerimientos de espacio para recibir a los asistentes, de acuerdo con News-Press.

A muchos no le sorprende la pautada visita del Presidente al estado, toda vez que Obama ha priorizado en Florida durante las últimas semanas en vista de la importancia que reviste para las elecciones.

Incluso, Michelle Obama ha participado de las iniciativas que se han realizado en Florida como parte de la campaña de su esposo a la reelección.

Además, recientemente, el Presidente se expresó sobre la flexibilización de la política de Estados Unidos hacia Cuba, un asunto álgido que capta la atención de decenas de votantes en el estado.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain