J.Lo deja al público con la boca abierta al traer a Wisin y Yandel

El dúo de reguetoneros boricuas no estaba supuesto a presentarse en esta gira
J.Lo deja al público con la boca abierta al traer a Wisin y Yandel
Un momento entre Yandel y J.Lo. mientras Wisin hace de fondo una de sus intervenciones.
Foto: VMP / ImpreMedia

Cual mago que saca un conejo de su sombrero lució Jennifer López anoche durante el concierto que ofreció con Enrique Iglesias en el Prudential Center de Nueva Jersey: La diva de El Bronx se sacó “de la manga” a Wisin y Yandel.

¿Y por qué la sorpresa? Porque hace unas semanas se informó que los reguetoneros boricuas no formarían parte del evento. En entrevistas televisivas, tanto Jennifer como Enrique explicaron que la decisión no estuvo en sus manos y dijeron estar tristes porque Wisin y Yandel son más que todo sus amigos.

Incluso anoche, a las puertas del coliseo había una nota que leía: “Wisin y Yandel no forman parte de este concierto como se informó originalmente. En su lugar se presenta Frankie J.”

Así las cosas, nadie estaba preparado para que Jennifer cerrara con broche de oro la noche con “Follow the Leader”, a dúo en vivo con “Los Líderes”.

Si ya la artista tenía al público encendido, cuando se escuchó el “bori, bori, bori” de Wisin y del otro lado del escenario salió Yandel, el coliseo completo pareció estremecerse.

Gritos, gritos y más gritos, gente bailando sin ninguna reserva, algunos contonsionándose; brincos y manos arriba por todos lados. Extasis total aunque los tres estuvieran doblando el tema y a Wisin se le olvidara en dos ocasiones hacer la mímica.

En respuesta a esa euforia, Yandel se quitó el “jacket” y lo lanzó al público, siendo el agraciado un jovencito al que seguramente le quedará en talla.

Salieron los tres del escenario y en el área de la Arena no había una persona –bueno sí, una mujer que bebió alcohol de más- pero el resto, todos tenían una sonrisa de satisfacción enorme.

Sin duda, como cantan “Los Líderes”, al menos este junte con J.Lo fue “para la historia”.