Olimpiadas 2012: Derrota Estados Unidos a Japón en voleibol de playa

La pareja estadounidense venció a la dupla japonesa con parciales de 21-15 y 21-16

El estadounidense Phil Dalhausser, izq, observa a su compañero Todd Rogers, lanzarse por el balón en su partido contra Japón en los juegos olímpicos de Londres 2012.

El estadounidense Phil Dalhausser, izq, observa a su compañero Todd Rogers, lanzarse por el balón en su partido contra Japón en los juegos olímpicos de Londres 2012. Crédito: AP

Londres.— La pareja estadounidense integrada por Phil Dalhausser y Todd Rogers ganó en su presentación en el torneo de voleibol de playa masculino que se disputa en el Horse Guard Parade al vencer a la dupla de Japón conformada por Kentaro Asahi y Katsuhiro Shiratori por parciales de 21-15 y 21-16.

En el otro cotejo del Grupo B, la dupla española conformada por Pablo Herrera y Arián Gavira venció en sets corrido al binomio de República Checa conformado por Premysl Kubala y Petr Benes por parciales de 25-23 y 21-16.

Por lo que toca a encuentros del Grupo A el binomio brasileño conformado por Alison Cerruti y Emmanuel Rego necesitó de 58 minutos de esfuerzos para doblegar a la pareja austriaca integrada por Clemens Dopler y Alexander Horst en tres sets cuyos parciales fueron 19-21, 21-17 y 16-14.

Finalmente, el binomio italiano conformado por Paolo Nicolai y Daniele Lupo venció en un apretado encuentro a la pareja suiza integrada por Patrick Heuscher y Jefferson Bellaguarda en sets corridos cuyos parciales fueron 21-18 y 21-19.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain