Cobertura médica para las pequeñas empresas

A partir de 2014, los pequeños empresarios podrán buscar y comparar planes de salud privados

SHOP proporcionará opciones para la cobertura médica a los empleados.

SHOP proporcionará opciones para la cobertura médica a los empleados. Crédito: Getty Images / Comstock Images

Desde la ratificación de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA), California ha sido uno de los estados que ha tratado de obtener todas las ventajas posibles de la misma, especialmente para los dueños de pequeñas empresas. Los créditos fiscales para seguro médico y los subsidios para la implementación de programas de bienestar para las empresas, son algunas de las ventajas que ha ofrecido hasta ahora la ley de salud a las pequeñas empresas.

Los beneficios, sin embargo, no terminan allí. A partir del 1 de enero de 2014, los dueños de pequeñas empresas contarán con el Intercambio de Seguro Accesible, previsto por la ley, en el cual las pequeñas empresas podrán adquirir planes de cobertura de salud de buena calidad a un costo accesible.

Para llevar a cabo la implementación de esta disposición de la ley, el estado de California creó el Intercambio de Beneficios de Salud de California. El intercambio ofrecerá el Programa de Opciones de Salud para las Pequeñas Empresas (SHOP), el cual permitirá a los dueños de pequeñas empresas obtener información sobre los distintos tipos de planes ofrecidos, especialmente sobre precios y beneficios. Para dar a conocer los beneficios de SHOP, el Intercambio de Beneficios de Salud de California pondrá a la disposición una página web y una línea telefónica de acceso directo para ayudar a las pequeñas empresas en la comparación y adquisición de los planes de salud.

SHOP no entrará en vigencia hasta el 1 de enero de 2014 pero los pequeños empresarios pueden comenzar a indagar sobre el mismo en las páginas web relacionadas con las actividades de las pequeñas empresas o contactando las cámaras de comercio hispanas locales.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain