Green Bay en las alturas

Los Empacadores encabezan la lista de los mejores equipos

John Kuhn celebra eufórico con los fanáticos un touchdown en uno de los 15 triunfos de Empacadores.

John Kuhn celebra eufórico con los fanáticos un touchdown en uno de los 15 triunfos de Empacadores. Crédito: AP

NUEVA YORK (AP).- Los Empacadores de Green Bay fueron colocados en la punta del primer ránking AP Pro32 de la NFL, una nueva versión para el futbol americano profesional de los sondeos que The Associated Press ya tenía para los mejores equipos universitarios de basquetbol y futbol americano.

Una vez que empiece la temporada de la NFL, los ránkings de la AP Pro32 serán actualizados cada semana.

Green Bay, que tuvo foja de 15-1 pero no logró ganar el campeonato, recibió 374 puntos de un panel de 12 periodistas y comentaristas deportivos que cubren la liga en forma regular.

Los Empacadores obtuvieron cinco votos al primer sitio, al igual que los Gigantes, que superaron a Green Bay y siguieron adelante hasta ganar el Super Bowl al vencer a los Patriotas la campaña pasada.

Pero Nueva York finalizó tercero detrás de Nueva Inglaterra en las votaciones, 369 puntos a 362. Los Patriotas obtuvieron dos votos al primer lugar.

“Los Empacadores fueron el mejor equipo de la NFL en todas las semanas del año pasado excepto en dos”, dijo Dan Pompei del periódico Chicago Tribune, quien también emitió su voto. “Este año serán con frecuencia el mejor equipo cada semana”, añadió.

En el primer sondeo se pronosticó que los Patriotas dominen la Conferencia Americana, de acuerdo con los votantes. Ninguno de ellos colocó a Nueva Inglaterra más abajo del tercer sitio.

“Bill Belichick fortaleció la defensa en el descanso entre temporadas para darle a Tom Brady algo de ayuda muy necesaria”, dijo el votante Bob Glauber del periódico Newsday, que consideró que los Patriotas serán el segundo mejor equipo de toda la liga. La próxima AP Pro32 será el 4 de septiembre, un día antes de que los Gigantes reciban a los Vaqueros en la inauguración.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain