Prince Royce cita a fans en el Radio City Music Hall

Hace dos años que no se presenta en concierto en Nueva York

Nueva York, 3 de Agosto – El cantante Prince Royce, de origen dominicano, iniciará la segunda fase de una gira de conciertos en Estados Unidos que le llevará a presentarse en el famoso Radio City de la ciudad de Nueva York, el próximo 28 de septiembre.

El artista recorrerá 20 ciudades con su “Phase II Tour”, que comenzará el 1 de septiembre en Filadelfia (Pensilvania), seguido por San Antonio (Texas) y Wallingford (Connecticut).

La gira traerá al premiado Geoffrey Royce Rojas a su ciudad natal para su primer concierto en la icónica sala de la Gran Manzana, donde no se presenta hace dos años.

Prince Roy, que debutó en el mundo del espectáculo en 2010 con su primer álbum homónimo, se presentó por primera vez en concierto en Nueva York ese año en el Lehman Center for the Performing Arts en El Bronx, barrio donde nació y creció.

El año pasado se presentó en Nueva Jersey en un concierto junto a Enrique Iglesias y Pitbull.

Como parte de esta gira, que también le llevará al teatro Nokia de Los Angeles (California), el cantante y compositor participará en dos importantes festivales, el Made in America en Filadelfia el 1 de septiembre y al día siguiente en el de People en Español en la ciudad de San Antonio.

Massachussetts, Rhode Island, Arizona, Carolina del Norte, Luisiana y Georgia también figuran en la agenda de esta gira.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain