Ya oyen pasos a Bravos

Nacionales dividen con los Marlins; la tribu se impone a Astros y se acerca

WASHINGTON, D.C. (AP).- Josh Johnson superó en la lomita a Gio González para otra victoria sobre Washington, y los Marlins de Miami vencieran ayer 5-2 a los Nacionales, con lo que dividieron victorias en la doble cartelera.

En el primer partido, Adam LaRoche bateó cuadrangular y produjo tres carreras, Mark DeRosa también impulsó tres anotaciones, y John Lannan lanzó hasta la séptima entrada para guiar a los Nacionales de Washington a una victoria de 7-4 sobre los Marlins.

Johnson (7-7) mejoró su récord personal a 9-1 contra Washington de por vida y se quedó a un out de poder lanzar su primer partido completo desde el 26 de abril de 2010.

En Atlanta, Tim Hudson permitió únicamente cuatro hits en siete entradas y un tercio, sin anotaciones, para seguir invicto en su carrera contra Houston, y los Bravos vencieron por 4-1 a los Astros, dejándolos con su peor desempeño en 32 juegos en la historia de la franquicia.

Los Astros tienen marca de 3-29 en sus últimas cuatro citas. Su peor registro previo en un lapso de 32 juegos fue de 5-27, del 26 de junio al 29 de julio de 1962, como los Colt .45s.

Los Bravos mejoraron su marca a 7-1 en su actual permanencia en casa durante 10 juegos y se acercaron a dos juegos de los Nacionales, líderes de la División Este.

Hudson (11-4) puso su marca en 5-0 en siete apertura de su carrera contra los Astros.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain