window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Arrestan a mujer cerca a San Diego por sospecha de la muerte del esposo

Julie Haper había solicitado recientemente el divorcio de su esposo de 10 años, alegando que la maltrataba física y verbalmente

CARLSBAD, Calif.— “La policía del condado de San Diego detuvo a una mujer de 39 años, mamá de tres niños bajo sospecha de haber matado a su esposo.

El periódico Union Tribune de San Diego informó que Julie Harper se entregó a las autoridades el miércoles en la casa de su padre, donde había huido con sus hijos.

La policía descubrió el cuerpo de Jason Harper la noche del martes cuando los oficiales respondieron a una llamada donde se pedía a las autoridades chequear a la pareja en su casa de Carlsbad.

La abogada de Julie Harper arregló su entrega después de que funcionarios emitieron un boletín identificandola como una persona de interés en el caso.

Harper le había pedido el divorcio a su marido, quién era un profesor de geometría en una escuela de Carlsbad.

En documentos de la corte, Harper dijo que su esposo la maltrató física y verbalmente durante su matrimonio de 10 años, y que le había cortado la ayuda financiera.

Contenido Patrocinado