Retorna The Monkees con gira por EEUU

Comenzará el 8 de noviembre en Escondido, California.

El grupo The Monkees volverá al escenario por primera vez desde la muerte de su vocalista Davy Jones.

El grupo The Monkees volverá al escenario por primera vez desde la muerte de su vocalista Davy Jones. Crédito: AP / Archivo

Los Ángeles (Notimex).- El grupo The Monkees volverá al escenario por primera vez desde la muerte de su vocalista Davy Jones, en noviembre próximo, con una gira por Estados Unidos integrada con 12 presentaciones.

Según el portal Emol.com, los integrantes Michael Nesmith, Micky Dolenz y Peter Tork anunciaron que el grupo comenzará las actuaciones luego de la muerte de su vocalista ocurrida el 29 de febrero de un ataque al corazón a los 66 años de edad.

Ésta sería su primera gira desde 1997 y comenzará el 8 de noviembre en Escondido, California, y terminará el 2 de diciembre en Nueva York, donde se rendirá un homenaje a Jones “en el contenido multimedia de los conciertos”.

La banda fue creada para la televisión y en 1966 protagonizó su propio programa en NBC aprovechando la Beatlemanía que sacudía al mundo.

La agrupación tuvo éxitos de ventas con temas como “Last Train to Clarksville”, “I’m a believer”, “She”, ‘I’m not your stepping stone”, “A little bit me a little bit you”, “Sweet young thing”, “Look out here comes tomorrow” y “Pleasent valley sunday”.

Además de “When loves come knockin’ at your door”, “I wanna be free”, “Theme of the monkees” y “Daydream believer” .

En 1986 se reunieron y tuvieron un éxito importante con “That was then, this is now”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain