Romney tilda de inapropiado anuncio sobre paciente de cáncer (video)

"No sé qué ha pasado con la campaña de esperanza y cambio (de Obama). Creí que era un nuevo tipo de político", dijo hoy el republicano

Esta mañana, Mitt Romney acudió a un evento de recaudación de fondos en el Alto Manhattan, Nueva York.

Esta mañana, Mitt Romney acudió a un evento de recaudación de fondos en el Alto Manhattan, Nueva York. Crédito: AP / Mary Altaffer

PUEBLO, Colorado, EE.UU. – El candidato presidencial republicano Mitt Romney criticó indirectamente hoy un anuncio televisivo demócrata que implica que a él no le importó la suerte de una paciente de cáncer sin seguro médico.

Sus colaboradores difundieron nuevos anuncios electorales que ponen en duda los valores del presidente Barack Obama.

Romney denunció que el anuncio patrocinado por un grupo independiente favorable a Obama violó las normas apropiadas en la retórica electoral.

“No sé qué ha pasado con la campaña de esperanza y cambio (de Obama). Creí que era un nuevo tipo de político”, afirmó Romney en una entrevista con Bill Bennett durante su programa radial “Morning in America”.

El grupo demócrata Priorities USA Action difundió un anuncio televisivo en el que aparece un hombre cuya esposa murió de cáncer después que fuera cesado y que ambos perdieran su seguro médico.

Joe Soptic perdió su empleo después de que la empresa en que trabajaba fue adquirida por la firma inversora privada que Romney dirigió.

Este es el anuncio:

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain