Sarah Palin no hablará en la Convención Republicana

Sarah Palin anunció que no hablará en la Convención Republicana, pero no aclaró si asistirá o no a ese encuentro

Palin expresó su apoyo a Romney y su candidato a vicepresidente, Paul Ryan.

Palin expresó su apoyo a Romney y su candidato a vicepresidente, Paul Ryan. Crédito: Archivo / AP

WASHINGTON.- La excandidata a la vicepresidencia Sarah Palin anunció hoy que no hablará en la Convención Republicana de finales de agosto en Tampa, Florida, pero no aclaró si asistirá o no a ese encuentro, en el que Mitt Romney será nominado oficialmente como el aspirante republicano a la Casa Blanca.

Este año sería “una buena oportunidad para que otras voces hablen en la convención y estoy entusiasmada con poder escucharlas”, dijo la exgobernadora de Alaska en un comunicado.

Palin, la número dos del aspirante presidencial republicano John McCain en 2008, expresó su apoyo a Romney y a su recién elegido candidato a vicepresidente, Paul Ryan.

“Como ya he dicho en varias ocasiones, apoyo los esfuerzos de Mitt Romney y Paul Ryan para reemplazar al presidente (Barack) Obama en las urnas”, indicó la exgobernadora en el comunicado.

Entre los oradores de la convención, que comenzará el 27 de agosto en Tampa, estarán la exsecretaria de Estado Condoleezza Rice, la gobernadora de Nuevo México, la hispana Susana Martínez, y la gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley.

También el senador McCain, los gobernadores de Ohio, John Kasich, y Florida, Rick Scott, y Mike Huckabee, exgobernador de Arkansas.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain