Ferias y eventos para el regreso a la escuela en Chicago

Eventos y ferias ocurriendo en varias comunidades de Chicago con información y recursos para el regreso a la escuela.

Las ferias de salud y de regreso a clases ayudan a familias de bajos recursos con los suministros que necesitan los estudiantes.

Las ferias de salud y de regreso a clases ayudan a familias de bajos recursos con los suministros que necesitan los estudiantes. Crédito: CPS

Eventos y ferias ocurriendo en varias comunidades de Chicago con información y recursos para el regreso a la escuela.

Barrio de las Empacadoras

Viernes, 17 de agosto, 12 p.m.- 4 p.m.

First Merit Bank, 47 St. y Hermitage St.

(773) 523-4416 ext. 108

Entrada gratis

Antes de que todos los estudiantes regresen a escuela, el Concilio de la Comunidad del Barrio de las Empacadoras (BYNC) organizará una feria donde los negocios en la comunidad tendrán la oportunidad de ofrecer descuentos en artículos de ropa, materiales para la escuelas, e utensilios. Asimismo, podrán disfrutar de los brincolines para los niños, comida e información para los padres de familia sobre el año escolar.

Brighton Park/Archer Heights

24-26 de agosto, 4-7 p.m.

Feria- TCF Bank, 4192 S. Archer Ave.

Ofertas- Sobre la Archer Ave.; entre la California Ave. y Homan Ave.

(773) 523- 4416

Entrada gratis

Todo lo que un estudiante necesita para regresar a la escuela lo encontrará en la venta del regreso a la escuela sobre la avenida Archer. Los negocios localizados sobre la arteria principal de la comunidad de Brighton Park ofrecerán descuentos en todo lo necesario para el regreso a las aulas. Además, el viernes 24 de agosto, habrá rifas, regalos e información sobre los recursos disponibles para padres en el Banco TCF y los niños podrán subirse a los juegos mecánicos localizados en la esquina de la 44 St. y Troy St.

Feria de Recursos para la Comunidad

Viernes, 17 de agosto, 1 p.m.- 7 p.m.

2520 S. Western Ave.

(773) 890-1537

Entrada gratis

La salud de un estudiante es muy importante para su desarrollo en la escuela y es importante asegurar el bienestar de su niño (a) antes del primer día de escuela. El Instituto de Progreso Latino ofrecerá información sobre la salud, programas de educación para adultos, oportunidades de crecimiento en el lugar de empleo, cursos de ciudadanía, programas educacionales para el desarrollo de jóvenes, y cuidado de niños. Además, habrá refrescos y regalos para las personas que asistan. Los primeros 250 estudiantes recibirán una mochila gratis. Asimismo, los padres podrán asegurar que sus hijos cumplen con los requisitos de salud y tienen las vacunas necesarias para que ingresen a la escuela.

After-School Matters

Hasta el 30 de septiembre,

After School Matters, 66 E. Randolph St.

(312) 742-4182/www.afterschoolmatters.org/teens

Estudiantes de las escuelas secundarias podrán registrarse para asistir a los cursos de arte, ciencia, deportes, comunicaciones y tecnología después de la escuela hasta el fin de mes de septiembre. En la página de la iniciativa, los estudiantes tienen varias opciones, desde el tipo de curso hasta dónde les gustaría tomar el curso. Los estudiantes deben ser mayores de 14 años, estar admitidos en una escuela pública de Chicago y ser residentes de Chicago. Actualmente, los programas están en 53 escuelas secundarias y 100 organizaciones en la comunidad, parques y bibliotecas.

Feria de salud en Pilsen

25 de agosto, 12- 3 p.m.

2410 S. Leavitt St.

(773) 890-4659

En esta feria de salud y de regreso a clases se estarán aceptando donaciones de ropa para familias necesitadas. Además, habrá juegos para los niños, música en vivo y una feria de salud para los estudiantes que no tienen las vacunas requeridas para cumplir con los requisitos del estado de Illinois.

Cortes de cabello Gratis

31 de agosto, 11 a.m. – 7 p.m.

Sanolvi Beauty Salon, 3433 N. Harlem Ave.

(773) 930-4751

El salón de belleza en Chicago estará ofreciendo cortes de cabello para niños y niñas entre las edades de 5 y 12 años para que luzcan bien cuando regresen a la escuela. Los niños que vayan al salón durante horario regular y puedan ser atendidos recibirán un cupón para ir al salón en otra ocasión.

En esta nota

Back escuela regreso school

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain