Marcan lugar donde Obama y Michelle se dieron su primer beso

Esta semana se marcó con una placa conmemorativa el lugar en Chicago donde se besaron por primera vez Barack Obama y su esposa Michelle.

IM_20120817_LOCALES_120819369

Crédito: AP

Chicago.- El presidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle dejaron su huella en el barrio de Hyde Park, en Chicago, donde esta semana se marcó con una placa el lugar donde se besaron por primera vez.

Los dueños de un centro comercial en Hyde Park instalaron sobre una roca una placa que incluye una imagen de la pareja, y una cita tomada de una entrevista que el presidente le dio a la revista Oprah Magazine.

“En nuestra primera cita, le compré el helado más fino que Baskin Robbins podía ofrecer, nuestra mesa era el borde de la acera. La besé y sabía a chocolate”, dijo Obama.

“Es una marca para la comunidad, para la posteridad y para el turismo también”, dijo Jonelle Kearney, portavoz de la empresa Mid-America Asset Management, que administra el centro comercial.

El lugar donde ocurrió el dulce beso en 1989 ahora es un restaurante Subway. La roca está sobre un jardín de flores al lado del centro comercial.

En esta nota

Beso centro Chicago comercial Obama Park Raza subway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain