Una ‘Voz’ más humana

La segunda temporada de La Voz... México regresa con Jacqueline Bracamontes de presentadora y con Miguel Bosé, Beto Cuevas, Jenni Rivera y Paulina Rubio

Jacqueline Bracamontes se une a Paulina Rubio y Jenni Rivera en 'La Voz... México'.

Jacqueline Bracamontes se une a Paulina Rubio y Jenni Rivera en 'La Voz... México'. Crédito: AP

MÉXICO, D.F..– En su segunda temporada La Voz… México explotará el lado más emotivo de sus concursantes sin descuidar las altas exigencias musicales.

El programa de talento, que busca ser más “humano”, contará además con la participación de cantantes que fueron famosos en la década de los años 80, que vieron su carrera truncada y que buscan una segunda oportunidad en los escenarios.

“Va a ser muy emotivo, a lo mejor va a ser un estilo diferente al del año pasado”, dijo recientemente el productor Miguel Ángel Fox en una rueda de prensa en la que se presentó a la actriz mexicana Jacqueline Bracamontes como la nueva anfitriona del programa.

“En otros países, desde La Voz uno, le dieron oportunidad a gentes que ya tuvieron una exposición en los medios, pero finalmente aquí lo que buscamos es talento y he visto gente en este elenco que son 15 mil veces más talentosos que estos artistas que vamos a presentar”, agregó Fox sin revelar el nombre de los cantantes que participarán.

Precisó que “no son excesivamente famosos” y enfatizó que se sometieron al mismo proceso de audiciones que el resto de los participantes.

Por su parte, Bracamontes, que es uno de los rostros más conocidos en la televisión mexicana, aseguró que en lo que ha grabado también ha apelado al lado emocional de los nuevos participantes.

“Ya me tocó ir a varias ciudades de la República Mexicana a entregarles el sobre [que anuncia que participarán], ver la emoción y lo que representa para ellos ser parte de este proyecto”, contó Bracamontes, famosa por presentar diversas premiaciones y certámenes de belleza.

La segunda temporada de La Voz… México se estrena el nueve de septiembre.

El anuncio de la participación de Bracamontes completa el elenco de famosos cantantes que participarán en el programa, que incluyen al español Miguel Bosé, las mexicanas Paulina Rubio y Jenni Rivera, y el chileno Beto Cuevas, quienes servirán como entrenadores de los concursantes.

En esta nota

'La Voz... México' Beto Cuevas Jenni Rivera Miguel Bose Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain