Pases Cortos

El técnico chileno Ivo Basay, despedido por el Colo Colo el pasado abril a causa de los malos resultados, será el nuevo entrenador del Santiago Wanderers, un equipo que tiene una racha de 15 partidos sin ganar.

El anuncio fue hecho ayer por los dirigentes del club más antiguo del futbol chileno que, con 120 años de existencia, está asentado en el puerto de Valparaíso y a cuyo banco renunció la semana pasada el exseleccionador chileno Arturo Salah.

El Wanderers comparte con la Universidad de Concepción el último lugar del torneo Clausura,

El Municipal guatemalteco viajó ayer a Panamá para debutar mañana ante el Chorrillo en la Liga de Campeones de la Concacaf.

El costarricense Javier Delgado, técnico del actual subcampeón de Guatemala, va con un equipo completo para enfrentar a los panameños en el torneo regional, a excepción del hondureño Oscar Isaula.

El delantero quedó al margen de la convocatoria al haber sufrido ayer una lesión fortuita en la rodilla derecha en la práctica que realizó el Municipal previo al viaje a Panamá.

El Flamengo brasileño anunció que ha alcanzado un acuerdo con el delantero Adriano para que milite en sus filas hasta que concluya el año.

El jugador, que se ha recuperado de una cirugía en el tendón de Aquiles y lleva sin disputar un partido desde el pasado marzo, ha negociado un contrato que se basa en su productividad en el terreno de juego.

El centrocampista peruano Álvaro Ampuero, de 19 años, firmó un contrato por cinco temporadas con el Parma italiano.

“Lo que vivo en el Parma es espectacular. Las instalaciones del club son increíbles”, aseguró el jugador quien dijo estar muy emocionado de poder jugar en una liga como la italiana.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain