Alicia Keys presenta “Girl on fire”

El álbum cuenta con la colaboración del ganador del Grammy, Babyface.

México .- Luego de tres años de su anterior trabajo discográfico, la cantante Alicia Keys presenta su nuevo álbum “Girl on fire”, que será lanzado en noviembre próximo y del cual se desprende el primer sencillo de título homónimo, que estará a la venta a partir del 4 de septiembre en descarga digital.

Para este nuevo trabajo, Keys presenta un material lleno de una inconfundible voz acompañada de su característico piano y de ruidosas baterías, sonidos eléctricos y bits de reggae y soul, los cuales le brindan al álbum un sentimiento moderno, al mismo tiempo que lo hacen sonar como un álbum clásico de música atemporal.

La intérprete de “No one” y “Fallin´” anunció a través de diversos medios que su nueva placa contiene himnos poderosos y baladas íntimas, para las cuales se acompañó de diversos y reconocidos músicos como Pop and Oak, Emeli Sandé y Jamie XX, entre otros.

Además, este nuevo trabajo cuenta con la colaboración del ganador del Grammy, Babyface y el destacado compositor y vocalista, Jeff Bhasaker, y del aclamado músico Gary Clarke Jr.

Asimismo, la cantante ganadora de 14 premios Grammy se presentará en la próxima entrega de los MTV Movie Awards, en donde interpretará su primer sencillo “Girl on fire”, en un espectáculo que será transmitido en vivo desde la ciudad de Nueva York.

Acerca del tema a promocionar, la también actriz ha declarado que es una melodía que habla de “encontrar tu voz, de ser libre y de confiar en tus instintos y en ti mismo”, además ha declarado que “Ya no puedo esperar a compartirlo con el público”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain