Pases Cortos

La prensa italiana asegura que el defensa Maicon Douglas, de 31 años de edad, será el nuevo refuerzo del Manchester City una vez que llegó a un acuerdo con el Inter de Milán.

A punto de cerrarse el mercado de trasferencias (31 de agosto), el jugador amazónico habría encontrado nuevo destino para continuar con su trayectoria.

La Gazzetta dello Sport reportó que los “citizens” se hicieron de los servicios del brasileño a cambio de cuatro millones de seis millones de dólares para cerrar así su plantel para la campaña.

El club inglés Queens Park Rangers anunció que ha alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso del centrocampista español Esteban Granero.

El “traspaso permanente” del madridista, de 25 años, está sujeto a que “el jugador acepte los términos del acuerdo, así como al reconocimiento médico”, ha informado el QPR.

El canterano del Real Madrid, que había disfrutado de pocos minutos con José Mourinho, abandona el club blanco pocos días después de la llegada del croata Luka Modric al Bernabéu.

En lo que fue su presentación como nuevo elemento del AC Milan, el atacante español Bojan Krkic dijo estar dispuesto a jugar donde lo pongan con el fin de tener minutos de actividad

“Hay mucha calidad aquí en el Milan, pero hay que trabajar mucho todos los días para ganar. Solo quiero jugar y quiero hacerlo en cualquier parte del ataque”, dijo.

El futbolista proveniente de la Roma portará el número 22, que utilizó Kaká, una de las últimas figuras del cuadro italiano.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain