Breves de espectáculos

El presidente Barack Obama declaró que es un “gran aficionado de Clint Eastwood”, incluso tras el crítico monólogo del actor con una silla vacía, que representaba al mandatario, durante la reciente Convención Nacional Republicana.

Obama dijo en una entrevista con el diario USA Today y difundida ayer que Eastwood, galardonado con dos Oscar, es “un gran actor, e incluso mejor director”, pero el mandatario se mostró tímido al preguntársele si le ofendió el monólogo con la silla vacía, una alusión de que el presidente no cumple las expectativas del puesto.

Obama dijo que “si uno se ofende con facilidad, seguramente debería elegir otra profesión”.

El cantante británico George Michael retomará mañana en Viena su gira Symphonica, que tuvo que cancelar el pasado noviembre aquejado de una neumonía durante la que “estuvo muy cerca de la muerte”, según reconoce en una entrevista que publicó ayer el diario vienés Kurier.

De hecho, Michael explica que el título de su nuevo sencillo, White Light, se refiere a la luz blanca que aseguran haber visto muchas personas que han vivido experiencias cercanas a la muerte.

Luego de que hace unos días los fans de The Lord of the Rings quedarán complacidos con el anuncio de que la adaptación cinematográfica de The Hobbit será una trilogía, se ha dado a conocer el título y fecha de estreno.

El nombre de la tercera parte será The Hobbit: There and Back Again y será lanzada a nivel mundial el 18 de julio de 2014, menos de un año después de que la segunda entrega The Hobbit: The Desolation of Smaug esté en la pantalla grande (13 de diciembre de 2013).

El primer filme de esta saga dirigida por Peter Jackson, que lleva por título The Hobbit: An Unexpected Journey, llegará a las salas de cine el 14 de diciembre de este año. Sus protagonistas son Martin Freeman y Ian McKellen.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain