Doblete de Viatri y el Boca es líder

Empate de River con Colón deja en lo alto al 'xeneize'

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- El Boca Juniors alcanzó ayer el liderato de la Liga argentina de futbol al derrotar al Atlético Rafaela por 2-1 en la quinta jornada y superar por un punto al Colón, que empató en casa con el River Plate 1-1.

Lucas Viatri (25′ y 69′) marcó los goles de la formación boquense y Sebastián Carrera (65′) el del equipo santafesino.

La actuación del portero Óscar Ustari ha sido vital para la consecución de la victoria auriazul, debido a que en el último segundo del partido paró un remate de cabeza a bocajarro del centrocampista uruguayo Raúl Ferro Olivera.

El Colón de Santa Fe derrotaba al River Plate por 1-0 y conservaba el liderato de la Liga, pero el equipo de Matías Almeyda, al que le cuesta encontrar un rumbo futbolístico, igualó a los 88′ con un tanto del juvenil Germán Pezzella.

Debutó como titular en el River Plate el ecuatoriano Juan Cazares y en la segunda parte se estrenó como jugador de la misma formación el delantero uruguayo Rodrigo Mora.

San Lorenzo de Almagro, igualó en su visita al Tigre (1-1), equipo que hasta ahora no ha logrado victoria alguna y que suma dos puntos de quince.

El Tigre abrió el marcador a través de Diego Castaño (18′) con un remate de cabeza a la salida de un córner y el empate azulgrana lo anotó el uruguayo Luis Aguiar (23′), como corolario de la mejor jugada colectiva del encuentro, en la que hubo 16 pases consecutivos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain