Doblete de Viatri y el Boca es líder

Empate de River con Colón deja en lo alto al 'xeneize'

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- El Boca Juniors alcanzó ayer el liderato de la Liga argentina de futbol al derrotar al Atlético Rafaela por 2-1 en la quinta jornada y superar por un punto al Colón, que empató en casa con el River Plate 1-1.

Lucas Viatri (25′ y 69′) marcó los goles de la formación boquense y Sebastián Carrera (65′) el del equipo santafesino.

La actuación del portero Óscar Ustari ha sido vital para la consecución de la victoria auriazul, debido a que en el último segundo del partido paró un remate de cabeza a bocajarro del centrocampista uruguayo Raúl Ferro Olivera.

El Colón de Santa Fe derrotaba al River Plate por 1-0 y conservaba el liderato de la Liga, pero el equipo de Matías Almeyda, al que le cuesta encontrar un rumbo futbolístico, igualó a los 88′ con un tanto del juvenil Germán Pezzella.

Debutó como titular en el River Plate el ecuatoriano Juan Cazares y en la segunda parte se estrenó como jugador de la misma formación el delantero uruguayo Rodrigo Mora.

San Lorenzo de Almagro, igualó en su visita al Tigre (1-1), equipo que hasta ahora no ha logrado victoria alguna y que suma dos puntos de quince.

El Tigre abrió el marcador a través de Diego Castaño (18′) con un remate de cabeza a la salida de un córner y el empate azulgrana lo anotó el uruguayo Luis Aguiar (23′), como corolario de la mejor jugada colectiva del encuentro, en la que hubo 16 pases consecutivos.

?>