Clubes ingleses quieren liberar de “tristeza” a Cristiano Ronaldo (video)

Declaraciones del jugador disparan interés de otros equipos

Cristiano Ronaldo aseguró a la prensa que el origen de su tristeza es de carácter profesional.

Cristiano Ronaldo aseguró a la prensa que el origen de su tristeza es de carácter profesional. Crédito: AP

Londres, 4 de septiembre – Los tabloides británicos especulan hoy sobre eventuales ofertas millonarias de clubes ingleses para fichar al portugués Cristiano Ronaldo, después de que la estrella del Real Madrid afirmara que se encuentra “triste” en su actual club.

El “Daily Star” asegura que el actual campeón de la Premier League, el Manchester City, propiedad del jeque Mansour bin Zayed, está dispuesto a desembolsar 95 millones de libras (unos $151.3 millones) para que el exdelantero del Manchester United retorne el fútbol inglés.

El diario sensacionalista recalca que el traspaso debería esperar al próximo verano, cuando el Real Madrid “podría verse forzado a vender a uno de los mayores talentos del fútbol mundial por mucho menos de su cláusula de $1,261 millones”.

El conjunto de Roberto Mancini, que la temporada pasada arrebató la liga al United y que este curso se enfrentará al Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones, “cree que la oportunidad de fichar a un jugador con esa clase es demasiado buena para dejarla pasar”, según el “Daily Star”.

“The Sun”, por su parte, asegura que el Manchester United, que aceptó en 2009 la oferta del Real Madrid de $119.8 millones por el delantero, se ha interesado asimismo por la situación del portugués, que ha sembrado desconcierto en el club blanco tras mostrarse triste por motivos “profesionales”.

Sus declaraciones:

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain