window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Furor por muñeca que tira pedos antes de “hacer caca”

Los padres en Corea del Sur parecen encantados con el juguete que les ayuda a entrenar a sus hijos

Hasta la excreta de Kong Suni tiene una carita de felicidad.

Hasta la excreta de Kong Suni tiene una carita de felicidad. Crédito: web

El juguete que en estos días todos “tienen” que poseer en Corea del Sur no es el Nintendo 3DS, el WiiU o el Xbox: lo más reclamado es la muñeca capaz de comer, expulsar pedos y tambien excreta.

A juzgar por la información, todo apunta a que son los padres quienes están encantados por la ayuda que Kong Suni, la muñeca de mejillas rosadas, les ofrece para que puedan entrenar a sus hijos a utilizar el inodoro con felicidad.

Kong Suni, creada por el fabricante coreano Young Toys, viene con un plato de comida para que los menores puedan alimentarla y luego escuchen sus flatulencias antes de que “haga caca”. El excremento sale de la muñeca con una carita feliz.

Otra versión viene con un inodoro que permite a los niños sentar a la siempre alegre Kong Suni y ver como ella defeca.

La muñeca tiene un costo que fluctúa entre los $22 y $30.

Contenido Patrocinado