Rangers 7, Reales 6; Beltré pega jonrón y produce 3 carreras

El cuadrangular de Beltré fue contra Teaford (1-4) y el batazo solitario de Young fue contra Vin Mazzaro en la séptima entrada donde los Rangers anotaron tres carreras.

Michael Young de los Rangers cruza el home frente a Salvador Pérez de los Reales.

Michael Young de los Rangers cruza el home frente a Salvador Pérez de los Reales. Crédito: AP

KANSAS CITY.- El dominicano Adrián Beltré conectó un jonrón de tres carreras, Michael Young añadió un cuadrangular y los Rangers de Texas vencieron el miércoles 7-6 a los Reales de Kansas City.

Ryan Dempster (5-1) permitió dobletes productores a Billy Butler en la primera entrada y al venezolano Salvador Pérez en la sexta, pero a parte de eso fue tacaño por los líderes de la División Oeste de la Liga Americana y sólo permitió otros dos imparables en seis entradas, ponchó a ocho y ganó su cuarto partido consecutivo.

El cuadrangular de Beltré contra Everett Teaford (1-4), quien estaba haciendo su quinta apertura del año, y el batazo solitario de Young fue contra Vin Mazzaro en la séptima entrada donde los Rangers anotaron tres carreras.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, una impulsada; y Beltré de 4-2, dos anotadas, tres impulsadas. El dominicano Nelson Cruz de 4-1, una producida. El puertorriqueño Geovany Soto de 2-0, una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1, una anotada, una producida; y Pérez de 3-1, una impulsada.

___

Texas 300 000 310_7 9 0

Kansas City 100 001 211_6 8 0

Dempster, Ogando (7), Mi.Adams (8), Nathan (9) y Soto; Teaford, Mazzaro (5), Crow (7), Jeffress (8) y S.Pérez. G_Dempster 5-1. P_Teaford 1-4. Sv_Nathan (29). Jrs_Texas, Beltre (29), Mi.Young (6).

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain