US Open: el Djokovic vs Ferrer también se suspende (fotos)

La final masculina del US Open por quinto año consecutivo será en lunes entre el ganador del Djokovic vs Ferrer y el británico Andy Murray.

Los organizadores del US Open hablan con Ferrer y Djokovic para explicarles la suspensión de la semifinal.

Los organizadores del US Open hablan con Ferrer y Djokovic para explicarles la suspensión de la semifinal. Crédito: AP

Nueva York.- El partido de semifinales del Abierto de Estados Unidos que disputaban el serbio Novak Djokovic, segundo favorito, y el español David Ferrer, cuarto, fue suspendido cuando se jugaba el primer set por las malas condiciones climatológicas que se registraban en el área de Flushing Meadows.

Se esperan fuertes lluvias acompañadas de vientos y posibilidades de tornados para todo el área metropolitana de Nueva York durante toda la tarde y noche.

La suspensión del partido llegó cuando Ferrer tenía la ventaja de 5-2 en el marcador y sacaba para set, después de haberle roto el servicio a Djokovic en el primero y quinto juego.

El director del torneo, David Brewer, confirmó que la decimotercera jornada quedaba suspendida por completo y el partido entre Djokovic y Ferrer se reanudaría mañana, domingo, a las 11 de la mañana hora local (15.00 GMT, 17.00 hora española).

Brewer también anunció que la final masculina se jugaría por segundo año consecutivo el lunes, entre el escocés Andy Murray, que en partido previo ganó por 5-7, 6-3, 6-1 y 7-6 (9-7) al checo Tomas Berdych, y el vencedor del choque entre Djokovic y Ferrer.

La final femenina que estaba prevista a disputarse esta noche entre la bielorrusa Victoria Azarenka y la estadounidense Serena Williams, se jugará mañana después que concluya el partido entre Djokovic y Ferrer.

En esta nota

Djokovic Federer Ferrer final suspende USOpen

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain