Manchester United quiere a Ronaldo de vuelta (Fotos)

El técnico Alex Ferguson declaró que quiere de regreso a uno de sus "hijos" prodigo

Cristiano Ronaldo declaró recientemente que se siente triste en el Real Madrid.

Cristiano Ronaldo declaró recientemente que se siente triste en el Real Madrid. Crédito: AP

Manchester – La tristeza del futbolista portugués Cristiano Ronaldo continúa generando rumores, y ahora en Inglaterra se menciona que el estratega escocés del Manchester United, Alex Ferguson, quiere de regreso a uno de sus “hijos” prodigo.

Ronaldo declaró la semana pasada que se siente apenado profesionalmente con el Real Madrid, sin dar a conocer el porqué, y en busca de devolverle la sonrisa, Ferguson quisiera volver a tener entre sus filas al jugador lusitano.

Lo anterior lo detalló el diario “Daily Mirror”, al señalar que la gran relación que tienen el técnico escocés y “CR-7” será vital para que el portugués pudiera convencerse de regresar al “ManU” con el que prácticamente ganó todo.

Cristiano Ronaldo militó en el Manchester United de 2003 a 2009, periodo en el que consiguió tres Ligas Premier, una FA Cup, dos Carling Cup, dos Community Shield, una Champions y un Mundial de Clubes.

Otro conjunto que quiere tener a sus servicios al goleador portugués es el acérrimo rival de los Red Devils, el Manchester City, que llegó a ofrecer 200 millones de euros (poco más de $250 millones).

Sin embargo, el diario británico indicó que sería complicado que Ronaldo se vaya a los citizens por más dinero que puedan pagar, pues se tratar del archirrival del Manchester United, del que guarda muy buenos recuerdos, además de que considera a Ferguson como su mentor.

Fotos: Cristiano Ronaldo en acción.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain