Rooney: Messi es mejor que Cristiano Ronaldo

Para Rooney, Lionel Messi es sencillamente espectacular mientras Cristiano Ronaldo tiene rasgos de vanidad y narcisismo.

Rooney ha sido calificado por muchos como el tercer mejor jugador del mundo tras Messi y Cristiano Ronaldo.

Rooney ha sido calificado por muchos como el tercer mejor jugador del mundo tras Messi y Cristiano Ronaldo. Crédito: AP

Londres.- El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, consideró que el atacante argentino Lionel Messi, del Barcelona, es mejor futbolista que el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

En una entrevista que compartió en su página de Facebook, el astro inglés no vaciló en contestar al cuestionamiento de “¿Quién es mejor, Messi o Cristiano Ronaldo?” y afirmó: “Creo que Messi. Por las cosas que está haciendo. A mis ojos, Messi es el mejor que ha habido”.

En ese sentido, el inglés de 26 años consideró que Lionel Messi es mejor por su “forma de jugar”, además de recalcar que el futbol del argentino es “sencillamente espectacular”.

Actualmente, Wayne Rooney promociona un libro sobre su experiencia en la liga inglesa titulado “Mi década en la Premier League”, en el cual un fragmento destaca a “CR7” como un buen chico, aunque también detalla la afición del portugués por mirar su propio reflejo en los espejos.

“Se pone la equipación, las botas y, poco después, se gira hacia su reflejo y se queda mirando, dándose ánimos para el partido”, narró el delantero de los “Diablos Rojos”.

En esta nota

Barcelona Cristiano Ronaldo Iniesta Messi Rooney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain