Anciana cree saber quién la violó hoy en Central Park (Fotos)

La mujer alega que un hombre que se masturbaba la semana pasada en el lugar se enojó cuando ella le tomó una foto para denunciarlo

Agentes de la Policía recorrieron el lugar buscando evidencias que les permitan dar con el supuesto violador.

Agentes de la Policía recorrieron el lugar buscando evidencias que les permitan dar con el supuesto violador. Crédito: AP / Seth Wenig

Nueva York – Una mujer observadora de aves, de 73 años, denunció hoy ante la Policía que fue violada en Central Park y cree que su agresor podría ser un hombre que se molestó porque ella le tomó una foto cuando éste se masturbaba en el lugar.

“¿Te acuerdas de mí?”, supuestamente le preguntó hoy el violador antes de atacarla en un área cercana al muy concurrido Strawberry Fields, lugar donde ubica el tributo al exBeatle John Lennon.

Según la Policía, la mujer les contó que visita Central Park con bastante regularidad, sobre todo para observar las distintas aves que allí se congregan. La semana pasada, en otra área más solitaria, la hoy víctima alcanzó a ver cómo un hombre se masturbaba sin importar que otras personas lo vieran. Entonces, según relató a los detectives, ella le tomó una foto para poder denunciarlo ante las autoridades. Sin embargo, el hombre se dio cuenta y le ordenó que la borrara. Ella lo hizo y el individuo desapareció.

En ese momento, la mujer no radicó ninguna denuncia ni reportó a las autoridades el incidente.

Hoy fue el profesor universitario Eric Ozawa quien, observando aves, detectó el cuerpo de la mujer tirado en una esquina del camino. Primero pensó que se trataba de alguien durmiendo, pero al acercarse vio que estaba con el rostro hacia abajo.

Ozawa llamó al 911 para pedir ayuda y en un instante llegó personal para auxiliar a la dama, que tenía un ojo morado y estaba cubierta de sucio. “Estaba lúcida” dijo el profesor para de inmediato lamentar que “algo así ocurra en el parque, a plena luz del día… (Cómo es posible) que alguien viole a una persona en sus 70 (años)”.

La Policía bloqueó el acceso al área cercana a la calle 72 con Central Park West mientras buscaba al sospechoso, descrito como un hombre en sus 40 años.

Fotos: La Policía de Nueva York reveló fotos del sospechoso.

En esta nota

anciana aves CentralPark denuncia foto Policia Violación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain