MLS: “Guille” Franco cerca del Chicago Fire

Guillermo Franco, mundialista con México en 2006 y 2010, fue descartado por Hugo Sánchez en el Pachuca y ahora podría recalar en el Chicago Fire junto a Pável Pardo.

Franco espera llegar al Fire de Chicago de la MLS para olvidar los sinsabores vividos en México con el Pachuca y la Selección.

Franco espera llegar al Fire de Chicago de la MLS para olvidar los sinsabores vividos en México con el Pachuca y la Selección. Crédito: AP

Chicago.- El futbolista naturalizado mexicano Guillermo Franco se encuentra en negociaciones para ser parte del Chicago Fire, equipo de la Liga Mayor de Fubol de Estados Unidos (MLS).

En entrevista radiofónica para el programa “Juega con Fire”, el presidente del equipo de Chicago, Javier León, aseguró que ha mantenido conversaciones con Franco para integrarlo al equipo estadounidense, además de enfatizar la disposición del jugador y del Chicago Fire por que se concrete el traspaso.

Aunque los detalles del contrato aún no están acordados, el directivo de la escuadra estadounidense aseveró que existe la probabilidad de que el atacante pueda jugar más de una temporada con el equipo de Chicago.

En caso de concretarse la llegada de Franco a la liga estadounidense, en las próximas 48 horas, se uniría a otros futbolistas que han emigrado a la MLS como Cuauthémoc Blanco, Nery Castillo, Duilio Davino y Pável Pardo.

El “Guille” no fue tomado en cuenta dentro de los planes del entrenador del Pachuca, Hugo Sánchez, por lo que el delantero jugaría sus últimos torneos como profesional en Estados Unidos antes de colgar los botines.

En esta nota

chicagofire HugoSánchez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain