Liga Mx: se jugará con balón rosa hasta fecha 15

El jugar con balón rosa de la fecha 11 a la 15 de la Liga Mx tiene como objetivo aumentar la conciencia sobre el cáncer de mama.

Decio de María, en su calidad de presidente de la Liga Mx, estuvo en la presentación del balón rosa.

Decio de María, en su calidad de presidente de la Liga Mx, estuvo en la presentación del balón rosa. Crédito: Notimex

Querétaro.- Con el objetivo de prevenir y combatir el cáncer de mama, por sexto año consecutivo se presentó el nuevo “Balón Rosa”, el cual será utilizado de la fecha 11 a la 15 del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX.

Decio de María, presidente de la Liga MX, destacó la importancia de apoyar esta iniciativa y que mejor que el balompié, deporte que es visto en todo el país por millones de personas.

“Más de un millón de mexicanos habrán visto el balón rosa y habrán entendido el mensaje de la sociedad, equipos y gobiernos estatales; nos habrán visto 123 millones de personas en la televisión”, aseguró.

El dirigente recordó que “todos estamos rodeados por mujeres, esta enfermedad es muy dolorosa, silenciosa y que requiere prevención”.

El evento que se llevó a cabo en el estadio La Corregidora, estuvieron presentes el gobernador de Querétaro, el titular de la Secretaria de Salud (SSA), la directora del DIF estatal, así como María Isabel Morán, presidente de la fundación “Para nosotras las mujeres”.

En esta nota

ligamx Oribe

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain